King Turbot es una de las marcas comerciales bajo las que Stolt Sea Farm distribuye su rodaballo. Stolt Sea Farm es una empresa dedicada a la actividad acuicultora, líder en la cría de rodaballos y otras especies premium desde 1972.

De origen Noruego, actualmente Stolt Sea Farm está asentada en Galicia, lugar donde se encuentran la mayoría de sus granjas de peces. El resto están repartidas entre Francia, Portugal, Islandia y Noruega.

Stolt Sea Farm es una filial del grupo Stolt-Nielsen Limited (SNL) – inversor a largo plazo y manager de negocios centrados en la búsqueda de oportunidades logísticas, de distribución y acuicultura. El grupo, dividido en diferentes líneas de negocio, cotiza en la bolsa de Oslo (Oslo Børs: SNI).

Stolt Sea Farm es una empresa de reconocido prestigio, no solo por la alta calidad de sus productos, sino por su buen hacer en todas las fases del proceso de crianza, preparación y distribución del pescado. Además de King Turbot, utiliza otras marcas comerciales como Prodemar (rodaballos y lenguados frescos) y King Sole (marca exclusivamente para lenguado).


prodemar